Ver mi PC en realidad virtual

Anuncios patrocinados

En la mayoría de las películas y series futuristas existen cascos de realidad virtual que les permiten a sus personajes disfrutar de juegos en 4D, es decir, como si los estuvieran viviendo en carne y hueso. Lo cierto es que ésta tecnología es lo que se viene, y no falta mucho para que todos probemos como se siente tener uno de éstos cascos. Lo cierto es que este es un tema que nos interesa a todos, y que poco a poco va saliendo mas información sobre la VR. Para demostrar esto hoy te voy a hablar sobre la posibilidad de Ver mi PC en realidad virtual, algo que hace unos años parecía que estábamos lejísimos.

Ver mi PC en realidad virtual

Tutorial para ver cualquier juego de Steam en Realidad Virtual

Al pensar en Realidad Virtual, todos nos ponemos a pensar qué juegos serían los mejores para ésta opción, como por ejemplo los Assassin’s Creed para vivir con mas detalle la historia, el juego de Valve Portal donde la experiencia de transportarnos de un lugar a otro sería única, o Journey, en el cual recorreríamos el hermoso universo del juego y sería una experiencia mas que única.

Pero en esta oportunidad les vengo a hablar de Virtual Desktop, una aplicación desarrollada por Steam para Oculus Rift y HTC Vive en el cual podremos hacer que nuestro Escritorio se transforme en una pantalla virtual gigante donde veríamos películas y navegaríamos por internet de manera única.

Según dice gente de Steam, podremos configurar el tamaño de la pantalla virtual y la distancia a la que aparece, utilizar mas de un monitor en forma simultánea, y hasta ejecutar opciones utilizando comandos de voz, como por ejemplo juegos.

Personalmente no puedo esperar mas para tener uno de éstos dispositivos para Ver mi PC en realidad virtual y comenzar a disfrutar de la tecnología de una manera que la mayoría de nosotros creíamos que tendríamos que esperar a ser viejos para verla.

Descargar Virtual Desktop



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *