Ver la televisión desde mi Android

Anuncios patrocinados

Ver la televisión desde mi Android

La televisión conforma una gran parte en la vida de muchas personas, ya sea que mires el informativo, una novela o serie, o algún programa de entretenimiento en especial. La peor cosa que te puede pasar si te encanta mirar la TV, es perderte tu programa preferido; esto puede pasar si te encuentras fuera de casa, y no tienes acceso a algún reproductor de televisión.

Pero esto ya no será más un problema, ya que con estas aplicaciones podrás mirar cualquier programa que desees, de cualquier país con solo estar conectado a internet.

Ver la TV en mi celular

Estas tres apps serán una fantástica opción cuando quieras ver la televisión desde tu móvil. Son realmente buenas, y funciona de manera estupenda. Si quieres disfrutarlas de una mejor manera, lo recomendable es tener una buena conexión de internet y un móvil con buen procesador.

  • Atresplayer: La primera de la lista es esta estupenda aplicación que nos permite ver TV de forma totalmente gratuita, no importa en donde estés, podrás visualizar cualquier tipo de programa en cualquier lugar.
  • Mitele: Si quieres ver programas en vivo desde tu Android, esta app es totalmente recomendable, aunque también tiene gran variedad de contenido ya grabado, y series de todo tipo para que puedas disfrutar en todo momento.
  • RTVE móvil: La tercera y última aplicación no varia mucho en tanto a las anteriores, pero no deja de ser una gran opción para llevar tu TV a todas partes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *