Ver inauguración del mundial Rusia 2018 en vivo

Anuncios patrocinados

Ya llegó el día que comienza el mundial y junto con ello hay montón de cosas por ver, desde el primer partido, hasta los resúmenes de cada uno de los que no pudimos disfrutar. En la nota pusimos como título Ver inauguración del mundial Rusia 2018 en vivo, pero el enlace que les dejaremos servirá para ver todos los partidos de la selección argentina y algunos más. Además de la celebración por inauguración.

Ver inauguración del mundial Rusia 2018 en vivo

El mundial de Rusia 2018 se va a poder desde varios lugares, si tenemos Directv o  Cablevision no tendremos inconvenientes ya que sintonizando algún canal deportivo lo veremos, un poco más complicado es para quienes no tienen cable, pero  no se preocupen que tendremos una página de la nación para disfrutar del mundial.

La misma es Cont.ar y tal  cómo pasó en el mundial de 2014 podremos ver los partidos en HD y esperemos que sin ningún tipo de lag, lo único a tener en cuenta es la velocidad de internet, ya que muchos usuarios van a estar haciendo uso de este medio y puede que se sature. E imagino que a nadie le va a gustar quedar con el partido a la mitad.

Otra de las opciones es con la Antena de la Tv pública, que también podremos verlo, sino la tenemos hay que tener en cuenta que algunos televisores la tienen integrada, y sino viene un pequeño pendrive para sintonizar. Una aclaración importante es que en varias partes del interior la antena no funciona correctamente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *