Ver historial de llamadas y SMS almacenados en Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook se ha encontrado con varios problemas este año, y a medida que investigan van más y más profundo en la cuestión; por ello hoy te vamos a decir cómo ver historial de llamadas y SMS almacenados en Facebook si es que facebook los tiene almacenado en sus servidores.

Ver historial de llamadas y SMS almacenados en Facebook

En algún momento tenemos que haber visto la opción de sincronización continua de contactos, si lo hicimos y pusimos que si, es muy probable que facebook tenga guardados todos tus mensajes y llamadas, pero no te preocupes que se puede eliminar.

Primero para asegurarnos de manera completa podríamos bajar todos nuestros datos de la red y fijarnos, para ello hace poco escribimos un post con el detalle de la descarga de información de Facebook que podrán consultarlo.

Si la info está entre esos datos quiere decir que Facebook la tiene almacenada en sus servidores, para eliminarla, puedes dirigirte aquí  y pulsar eliminar todo. Esto hará que facebook elimine toda la información referida a tus contactos, llamadas, mensajes, etc.

Ahora, si lo que queremos es que deje de guardar información, tenemos que ir a Facebook messenger, tocar varias veces sobre nuestra foto de perfil, hasta que se abra el menú, tocar en personas, y luego en sincronizar contactos y desactivar dicha opción.

Son pasos sencillos, que podremos seguir sin ningún tipo de inconvenientes y que nos permitirán eliminar información de Facebook y tampoco permitir que siga acumulando.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *