Ver estadísticas de navegación en Google Maps

Anuncios patrocinados

Google Maps es una herramienta sorprendente que con el paso de los días va adquiriendo cada vez más funciones y se va volviendo la alternativa más completa del mercado. La nueva opción es ver estadísticas de navegación en Google maps, una herramienta sumamente interesante para muchos que les gusta saber sus recorridos, tiempos de viajes, momentos perdidos por el tráfico y varias opciones más.

Ver estadísticas de navegación en Google Maps

Para ver nuestras estadísticas de navegación es muy sencillo, no tendremos que hacer más que ingresar a la aplicación desde nuestro dispositivo con Android, y seleccionamos la opción tus estadísticas de navegación. Allí nos encontraremos con resúmenes semanales, mensuales, del día, de todos los recorridos que hayamos hecho.

Los principales items analizados son: Distancia, viajes, velocidad media, tiempo de tráfico, tiempo total, ya con estos datos podremos elaborar un muy abanico de opciones para analizar y poder planificar nuestro con tranquilidad.

Ahora muchos se quejan porque al contrario de la app, no quieren tener ningún dato de sus recorridos, por ello también les vamos a decir cómo desactivar tus estadísticas de navegación. Para ello tendremos que ir a ajustes, y tildamos el botón recordar estadísticas de navegación mensuales. Es muy sencillo, y sino les interesa esta opción google se ha encargado de que en pocos pasos puedan salirse de esta moda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *