Ver el mundial 2014 en vivo por internet, en celulares y tablets

Anuncios patrocinados

Se acerca el mundial  y ya todos nos vamos preparando, algunos viendo cómo van a hacer para ver los partidos en los que están en horario de trabajo, otros viendo si se juntan con los amigos a mirar los partidos y otros pensando en cómo ver el mundial 2014 en vivo por internet, en celulares y tablets.

Se preguntarán cómo pueden hacerlo, y les cuento que es muy simple, porque hay varios canales que pasarán los partidos por su página web y hasta que lanzarán aplicaciones para celulares y tablets. Por ejemplo, la TV Pública de Argentina  va a transmitir 32 partidos desde su página web, y TyC Sports también va a transmitir los otros 32 partidos.

Ver por internet los partidos del mundial

Ver por internet los partidos del mundial

Si no pueden ver ciertos partidos porque están en el trabajo, no tienen que preocuparse porque a partir de junio se encontrará disponible para iOS y Android la aplicación de DirectTV  para seguir todos los partidos.

Además si pagaron el abono mensual pueden ver los partidos desde el siguiente enlace: DirectTV. Espero que les haya servido la nota, y a prepararse para hinchar por la celeste y blanca. ¡Hasta la próxima!

Vía: Tutecnopro



One thought on “Ver el mundial 2014 en vivo por internet, en celulares y tablets

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *