Ver claves wifi guardadas en mi iPhone

Anuncios patrocinados

En el mundo moderno a todo se accede a través de claves, cuentas de música como Spotify, redes de Wifi, redes soliales como podría ser el caso deFacebook, Twitter, mail y una infinidad más. El problema está en poder recordar todas esas claves, pero no hay problema que no tiene tiene solución porque si olvidamos una de ellas nosotros les enseñas a ver las claves WiFi guardadas en iPhone.

Ver claves wifi guardadas en mi iPhone

Accedemos sin darnos cuenta a cientos de redes a través de los años, plazas, hoteles, casas de amigos, escuela, universidades, bares y muchísimos otros lugares, por lo que recordar cada una de ellas sería imposible, por este motivo les vamos a dar un paso a paso de como poder verlas en nuestro dispositivo móvil, qué vamos a necesitar para ello? Un iPhone, una cuenta de iCloud y por último una Mac.

Lo primero que debemos hacer es abrir la cuenta de iOS e ir a ajustes, tocar sobre nuestro nombre, y abrir iCloud, allí seleccionaremos el llavero y por último activamos el switch.

Mac debe tener sincronizada esa misma cuenta de iCloud y estar conectada a internet, con esos pasos logramos ver todas las redes a las cuales nos hemos conectado e ingresando a cada una de ellas podremos ver además de la contraseña el lugar donde estuvo y el tipo red.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *