Ventajas de tener apps en las nubes

Anuncios patrocinados

Cloud computing concept

Para el que no sabe, la “nube” es un sitio en donde podremos almacenar cualquier tipo de archivo sin ocupar espacio en nuestro dispositivo. Gracias a esto no será necesario llevar un pendrive por ejemplo, el cual se nos puede perder y junto con el toda nuestra información.

 

Aplicaciones en la nube

Para los creadores de aplicaciones también es algo que los beneficia mucho, ¿Por qué?, Porque al tener la app en la nube, no tienen necesidad de invertir en el mantenimiento de servidores propios, gastos de electricidad y demás; se ahorran mucho dinero, el cuál pueden usar para otros fines.

Como bien dijimos antes, ya no es necesario andar cargando con un dispositivo para almacenar nuestra información, ya que en la nube podrás depositar todo tipo de información que desees, a la cuál tendrás acceso todo el día mediante cualquier dispositivo que cuente con internet.

En caso de que nos roben o perdamos algún dispositivo en el que llevábamos datos, no hay de que preocuparse, ya que si tienes una copia de seguridad en la nube de todo lo que tenias dentro, recuperaras esos datos de forma instantánea, conectándote mediante cualquier dispositivo y volviéndola a descargar.

También otra gran ventaja de tener nuestra información y aplicaciones en la nube, es que a la hora de una nueva actualización de un software o hardware, no tendremos nada de que preocuparnos, ya que nada sufrirá peligro de ser borrado cuando lo tenemos guardado aquí.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *