Ventajas de instalar un recovery personalizado

Anuncios patrocinados

Nuestros smartphones tienen posibilidades practicamente ilimitadas con el hardware con que cuentan, pensar que un dispositivo gama media tiene 2 gb de ram y un procesador octa core de 1.5 ghz es algo normal ahora, pero si lo comparamos con una pc en donde hemos tenido fines múltiples es muy poco lógico, ya que hasta hace poco ese mismo Hardware del celular estaba en las computadoras. Por ello hoy les vamos a dar algunas ventajas de tener un recovery personalizado en  Android.

Ventajas de instalar un recovery personalizado

Un recovery personalizado nos da la posibilidad de acceder a múltiples rooms y tener acceso y posibilidad de cambiar cualquier cosa de nuestro móvil, que con una versión de fábrica nunca hubiéramos podido.

Un simple ejemplo, muchas veces los smartphones traen aplicaciones innatas que desde configuración no podemos borrar, y pasa el tiempo, el móvil comienza a quedarse sin memoria y eliminarlas nos daría la posiblidad de no tener que cambiar el dispositivo o no tener que incurrir en comprar una SD, con un recovery personalizado vamos a poder eliminar cualquier cosa que se nos ocurra. De todos modos  hay que tener cuidado, porque esto es tan bueno como perjudicial si lo que hacemos es borrar un archivo indispensable para el smartphone.

Con un recovery personalizado vamos a poder conectar nuestro móvil a la PC y acceder al mismo como si fuese una tarjeta de memoria de todo su contenido y podremos quitar o guardar el archivo que se nos ocurra, sin ninguna limitación.

Aclaramos que hacer un recovery nos limitará a las futuras actualizaciones del software y que puede incurrir en que nuestro smartphone no ande nunca más si erramos en alguno de los pasos que se detallan, antes de hacer uno sugerimos informarnos bien, tomar una fuente confiable, y estar seguros de que lo queremos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *