Vampire War para BlackBerry

Anuncios patrocinados

Una vez más, como siempre desde Tutecnoblog  les traemos un nuevo juego para descargar. Hoy les presentamos Vampire War para BlackBerry, un juego en el que se van a encontrar con una trama épica, protagonizada pro vampiros y hombres lobo.

Ustedes serán quienes elijan a qué bando van a pertenecer, ya que tendrán que decidir si jugar con un vampiro  o con  un hombre lobo. En Vampire War  estas dos criaturas luchan por tener el control del reinado oscuro y ustedes participarán de esa batalla ayudando a uno de los dos…¿ Serán del bando de los vampiros o del de los hombres lobo?

Juego de vampiros para BlackBerry
Juego de vampiros para BlackBerry

Día a día Vampire War  adquiere más y más usuarios, por lo cual ustedes no se lo pueden perder. Su descarga es gratuita por lo que si no les gusta lo pueden borrar sin haber perdido ni un centavo.

En Vampire War para BlackBerry tendrán que entrenar, luchar, practicar y estar en batalla miles de veces para poder ganar la guerra entre hombres lobo y vampiros.

Si les parece interesante, pueden descargar gratis Vampire War para BlackBerry  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Vampire War para BlackBerry gratis

Vía: Somosgeek



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *