Usar WhatsApp en ordenador con WhatsRemote

Anuncios patrocinados

Los servicios de mensajería gratuita se han adueñado de nuestras conversaciones diarias. Ahora todo sucede por medio de WhatsApp, el gigante del rubro. En esta nueva publicación te contamos cómo usar WhastsApp en ordenador con WhatsRemote.

 

Usar WhatsApp en ordenador con WhatsRemote

 

Si bien WhatsApp sigue siendo el N°1 en mensajería instantánea, hay otros servicios que tienen algunos puntos a favor. Entre estos encontramos la posibilidad de realizar llamadas de voz y la compatibilidad con sistemas operativos de escritorio.

Por suerte, en Internet se encuentra todo lo que uno busca. Tal es el caso de WhatsRemote, un aplicativo que te permite hacer uso de WhatsApp en un navegador como Chrome, Safari, Firefox y otros.

Este programa sólo está disponible para dispositivos Android, requiere un pago semestral (primeros 3 días gratis) y tu dispositivo debe tener un ROOT. Si dispones de todo lo anterior, pues adelante y pruébalo!

WhatsRemote para Android es una excelente alternativa hasta que exista una función oficial para esta problemática. A continuación encontrarás los enlaces para descargar la app para Android y la Web para poder utilizarla en nuestro navegador:

Enlace: Descargar WhatsRemote aquí

Enlace: Ir a WhatsRemote.com

Vía bitelia.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *