Usar simulador de Samsung Galaxy S4

Anuncios patrocinados

Ya hace un tiempo que ha salido al mercado el Samsung Galaxy S4, y debido a su alta valorización se creó un simulador online del teléfono. Lo que permite que puedan probar el smartphone, antes de tenerlo. Es una muy buena opción para decidir si comprarlo o no, ya que con este simulador podrán saber exactamente cómo funciona el teléfono. Al final del post les dejo el enlace al cual pueden ingresar para usar  el simulador del Samsung Galaxy S4.

Samsung Galaxy S4 Simulator es muy sencillo de utilizar, ya que posee una  interfaz de usuario simple, y además tiene una sección apartada de consejos útiles.Con este simulador online podrán tener una idea de cómo funciona el Samgung Galaxy S4 y de cómo es el teléfono, lo que resulta muy productivo a la hora de decidir si adquirir o no dicho smartphone. Pero cabe destacar, que también sirve para aquellos que ya tienen el celular, porque con el simulador pueden aprender a usarlo de manera correcta y explotar al máximo todas sus funciones.

Samsung Galaxy S4 Simulator

Con este simulador del Samsung Galaxy S4 online podrán realizar una gran cantidad de acciones de distintas funciones del teléfono. Entre otras, podrán personalizar la pantalla, desbloquear la pantalla por voz o con contraseña, ir al administrador de tareas, ver o agregar contactos, ir al panel de notificaciones, configurar Gmail, usar la cámara, realizar configuraciones, o reproducir música.

Como verán es prácticamente como tener el smartphone en sus manos y estar utilizándolo.Si quieren probar el simulador del Samgung Galaxy S4 pueden ingresar a él desde el siguiente enlace:

Ir a Samsung Galaxy S4 Simulator

Vía: Movidescargas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *