Usar iPhone desde Android TV

Anuncios patrocinados

El iPhone es uno de los smartphones más famosos en el mundo, hace poco tuvimos la presentación el iPhone X y nos ha sorprendido la cantidad de seguidores que estaban esperando el lanzamiento. A veces pasa que tenemos dispositivos de distintas marcas y estos no son 100 % compatibles, por lo que se nos complica utilizar todas sus funciones, como por ejemplo usar un iPhone en Android TV. Para ello hoy les traemos una solución sumamente sencilla.

Usar iPhone desde Android TV

La conexión se hace mediante WiFi, pero como Apple usa otra configuración por llamarlo de algún modo, no podremos conectar directamente nuestro iPhone al Android TV, para ello vamos a necesitar de una app que engañe al dispositivo y deje la configuración tal como si fuese otro dispositivo con Android.

La app que vamos a necesitar para hacer el cambio se llama AirScreen, y tendremos que tener en cuenta algunos pasos que les describimos a continuación:

  • Controlar que los dos dispositivos estén conectados a la misma red de WiFi
  • Luego instalaremos la App y la abriremos
  • Luego vamos al móvil y buscamos un nuevo receptor compatible
  • Aquí nos tendría que aparecer Android TV  listo para utilizar
  • Por último entramos en dicho dispositivo y tendría que salir andando

Como pueden ver el trabajo complejo se lo lleva esta magnífica aplicación que se puede descargar de manera gratuita. Ha dado resultado con todos los intentos que conozco, si lo intentan no duden en contarnos como les fue, para poder extender la nota y decir si en algún dispositivo en particular tiene problemas  o si simplemente lo están haciendo de otro modo más sencillo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *