Usar Google Assistant en móviles no compatibles

Anuncios patrocinados

La asistencia en los smartphones ya es un realidad hace bastante tiempo, pero no todos vienen con una compatibilidad predeterminada, por ello hoy les decimis cómo tener Google Assistant en cualquier móvil.

La versión 6.0  es la primera compatible con Google Assitant, ella y todas las siguientes pueden hacer uso de dicha aplicación sin ningún tipo de inconveniente, ni paso previo, pero si contamos con un versión anterior no nos desesperemos que acá van los pasos para poder utilizarlo de todos modos:

Usar Google Assistant en móviles no compatibles

Google Halo es la evolución de Hangouts, y esta aplicación es la que nos va a dar posibilidad de interactuar con Assistant sin contar con ella.

Lo que debemos hacer abrir Halo e iniciar una conversión con @Google, ahí nos responderá Assistant y con algunas respuestas ya lo habremos configurado para luego hacer uso de él en todo momento.

Hablando con amigos también podremos pedir su ayuda citándolo del mismo modo que dijimos en el párrafo de arriba y nos podrá indicar cualquier cosa que le vayamos pidiendo.

La verdad que lo he probado y funciona de maravilla, sugiero darles los privilegios que necesite del smartphone si queremos tener respuestas bastante acertadas, marca mucho la diferencia.

Además de interactuar con Assistant desde Halo vamos a poder hacer miles de cosas con stickers, emojis, fotos, documentos etc.

Para utilizar Assitant no sólo podemos hacerlo con texto, sino que también podremos hablarle y él nos entederá a la perfección.

Cualquier cosa que se les llegue a complicar con el uso no duden en escribirnos, estamos para ayudarlos!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *