Usar fotos de Instagram como fondo de pantalla en movimiento

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a enseñar cómo pueden hacer para usar fotos de Instagram como fondo de pantalla en movimiento. Para poder hacerlo necesitan usar Dropbox y IFTTT, combinando estos dos servicios podrán elegir las fotos que ustedes quieran y éstas irán cambiando automáticamente en el fondo de pantalla.

Dropbox lo usarán porque es muy útil para ingresar fotos a través del SO y luego acceder a las mismas también desde el sistema operativo, y el otro servicio, IFTTT, lo que les permite es que internet haga automáticamente comportamientos de servicios.

Poner fotos de Instagram como fondo de pantalla

 

Cómo usar fotos de Instagram como fondos de pantalla

Lo primero que deben hacer es descargar e instalar Dropbox.Luego deben crear una cuenta en IFTTT, para ello tienen que entrar en el siguiente enlace: IFTTT.com. Así se conecta Dropbox con Instagram, y todas las fotos que estén en Instagram se descargarán de manera automática a Dropbox, y el nombre de carpeta será IFTTT.

Lo siguiente que tendrán que hacer es configurar el fondo de pantalla de su smartphone para que se modifique automáticamente, para ésto tienen que ir al escritorio, hacer click derecho y elegir personalizar.

En la parte de abajo deben tendrán que hacer click en donde dice Fondo de escritorio, y buscar donde diga ubicación de la imagen, allí ir a examinar, elegir la carpeta de Dropbox, allí seleccionar la carpeta IFTTT y listo, ese fue el último paso.

Para descargar Dropbox pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Dropbox

Vía: Viacelulares

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *