Usar control remoto en celulares Symbian

Anuncios patrocinados

La aplicación que tiene lugar hoy en esta nota, es muy útil, ya que nos permite usar como control remoto los celulares con SO Symbian. La app de la que les hablo se llama IrRemote y está disponible para descargar de manera gratuita.

IrRemote nos permite programar el celular hasta con  10 mandos distintos y manejar todos los electrodomésticos que queramos.Una de las características más sobresalientes de esta aplicación es su gran base de datos, la cual tiene las frecuencias IR de la mayoría de los electrodomésticos que existen.

IrRemote, aplicación para poder usar el celular como control remoto

 

Para poder usar esta app tenemos que tener sistema operativo Symbian, y es compatible con la mayoría de los teléfonos Nokia, por lo cual no van a tener problemas para utilizar la aplicación.

Gracias a IrRemote podrán dejar de tener miles de controles remotos en sus casas, y manejar todos los dispositivos tecnológicos tan sólo con un dispositivo, su celular.

Así manejarán el televisor, el DVD, los equipos de música y todo lo que quieran desde su teléfono. Para descargar IrRemote gratis pueden hacerlo desde:

Descargar aplicación para poder usar el celular como control remoto

Vía: Blogdemoviles

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *