Una tablet para cada tipo de persona

Anuncios patrocinados

Una tablet para cada tipo de persona es de lo que les voy a hablar hoy en esta nota.  Cada tipo de tablet está destinada a un publico específico, por eso se puede decir que hay una tablet para cada personalidad.

Para realizar el análisis, clasificaremos tres tipos de personalidades diferentes: intelectual, ejecutivo y teenager. Se dividen así por el uso que cada uno le puede dar a la tableta  y el uso de distintas aplicaciones o programas en la misma.

¿Qué tablet elegir?

 

Tablets para cada consumidor

Como les decía antes clasificamos en tres tipos de personalidades diferentes:

  • Intelectual: para los intelectuales nos referimos a aquellas personas a las que les gusta mucho leer por ejemplo, y uno de los usos que le darían a la tablet sería guardar los libros bajados de internet que quieren leer en ella. Para este tipo de uso se recomienda un ebook, ya que les permitirá llevar todos sus libros favoritos en un solo dispositivo y sin que les pese mucho para transportarlo como sería llevar cada uno de los libros.
  • Ejecutivo: con respecto a ejecutivo nos referimos a aquellas personas que necesitan una tablet para trabajar y para ello les conviene una tablet de alta gama, con un buen procesador. Con una buena tablet podrán trabajar a distancia, algo muy útil para cuando tienen que viajar.
  • Teenager: en este tipo de personalidad nos referimos a los jóvenes o no tan jóvenes también que quieren usar la tablet  para el ocio, es decir para entrar en redes sociales, usar juegos, mirar videos, bajar aplicaciones, etc. Para este uso no necesitan una tablet de alta gama, al contrario con prácticamente todas las que hay en el mercado van a andar bien.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *