Una sola herramienta para todas tus actualizaciones en Windows

Anuncios patrocinados

En un principio, Ninite, era la única herramienta que se podía utilizar de manera rápida y sencilla para descargar actualizaciones en Windows, asegurandote de que las descargas eran originales y que tu computadora no corría ningun riesgo. Sin embargo, hoy te vamos a presentar Patch My PC, una sola herramienta para todas tus actualizaciones en Windows.

Patch My PC, fue creada para realizar muchas actualizaciones a la vez, incluso manteniendo conectadas más de dos computadoras. Es ideal para realizar soportes técnicos en grandes empresas o el lugares que cuentan con muchas computadoras. Esta herramienta para todas tus actualizaciones en Windows es gratis, y posee más de 100 programas para actualizar. Patch My PC, te va dando informes acerca de que programas estan al día y cuales debes actualizar.

Incluso, te permite programar tus actualizaciones en Windows, de manera diaria, semanal o mensual. Su tamaño es de solo 500kb, pero completísimo. Compatible con Windows XP y todas las versiones posteriores, Patch My PC es la herramienta ideal para todas tus actualizaciones en Windows. Altamente recomendable.

Una sola herramienta para todas tus actualizaciones en Windows

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *