Un celular para invidentes

Anuncios patrocinados

Huawei Vision con Ray es un celular para invidentes o para personas con dificultad en la visión. El mismo es un proyecto realmente muy interesante y útil, ya que puede ayudar notablemente a las personas ciegas en tener una mejor calidad de vida, y a poder realizar las cosas que les gustan o las cosas de la vida cotidiana de manera mucho más sencilla.

En mi caso particularmente me parece excelente que existan proyectos de este tipo, con un fuerte compromiso social y destinados a que la vida de todos sea más linda. El proyecto Ray, se trata de un software para personas invidentes manejado por Qualcomm y Odin Mobile.

Ray un software para celulares para personas ciegas

 

El proyecto está basado en que quienes tengan disminución en la visión o quienes sean no videntes puedan acceder a un smartphone ideado exclusivamente para ellos, y pensado para que cumpla con todas sus necesidades.Es sumamente importante la alianza con Odin Mobile, ya que la misma se dedica a ofrecer servicios de comunicación a personas ciegas, logrando una combinación perfecta que hace que se obtenga un celular con muchas cualidades.

El smartphone Huawei Vision con Ray utilzará la red T-Mobile, Android  y tendrá una pantalla de 4 pulgadas. El mismo tendrá una biblioteca inmensa de audiolibros, y la posibilidad de acceder a ellos a través de internet, también posee lectura de mensajes de texto, cámara para diferenciar billetes de cualquier papel común que no sea dinero, alarmas, localización GPS, y muchas otras aplicaciones útiles y fáciles de usar.

El celular para invidentes es muy simple de usar, práctico y con las prestaciones necesarias para que las personas con problemas de visión pueden realizar sus tareas de forma más rápida y amena.

A continuación les dejo un video del celular para que entiendan mejor cómo funciona, y de qué se trata el proyecto. Espero que les haya  gustado la nota, y que difundan este proyecto para que personas con problemas de visión lo puedan aprovechar y conocer.

 

Vía: Descargacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *