Última conexión en Viber

Anuncios patrocinados

Si bien son muchas las apps que hay el mercado para enviar mensajes gratis, WhastApp es la más usada por todos. Pero no obstante eso, Viber  ha sido una de las que siguen en la lista de popularidad.Por eso hoy quiero contarles un par de tips sobre la última conexión en Viber.

Antes de comenzar a hablar del tema puntual que hoy nos compete que es la última conexión en Viber, quiero responderles una pregunta que han hecho varios usuarios. A muchos les ha pasado que aparecen en línea y no usan Viber, y eso pasa porque la app necesita estar siempre activa para poder recibir los mensajes y llamadas. Pero no se preocupen que pueden hacer que sus contactos solo vean cuando verdaderamente están conectados; para ello vayan a Configuración/ Privacidad / Desactivar la pestaña Compartir estado conectado.

Cómo ocultar la última conexión en Viber

 

Ahora sí hablando de cómo ocultar la última conexión en Viber les cuento que también pasa lo mismo que con el estado en línea con la última conexión. Es decir, aparece la misma y ustedes no han usado Viber.

Si les pasa lo dicho anteriormente, lo que tienen que hacer es salir de Viber  para que la app no siga trabajando en segundo plano, verificando las conexiones a internet y por lo tanto no aparecerá una última conexión en Viber  cuando ustedes no la han usado.

Ahora bien, tengan en cuenta que si salen de Viber  no podrán recibir llamadas ni mensajes mediante la app.

¡Hasta la próxima!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *