Uber para Android en Argentina

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos una aplicación que se está haciendo conocida en todas partes del mundo, y llegó para cambiar un mercado que desde hace cientos de años se mantenía de manera estática. En la nota les vamos a contar y dejar un enlace para descargar Uber para Android en Argentina. Un país bastante reacio ha estos cambios por la fuerza sindical, pero que de todos modos ha sido tocado por el avance tecnológico y la idea sobresaliente del low cost.

Uber en la argentina parecía algo poco probable, debido a que el mundo de los taxistas tiene fuerte injerencia sobre los temas que anden en su círculo de actividades, pero poco a poco  se empezó a hablar de esta nueva plataforma hasta que arribó, con ciertos inconvenientes, pero llegó.

Desde hace algún tiempo conviven estos dos servicios, aunque lamentablemente en nuestro país tenemos gente que ataca a los autos de Uber. A que se debe esto? A, en teoría, una competencia desleal por no tener todos los requisitos que se necesitan para transportar personas, lo que les permite tener costos muchos menores y así trasladarlos en las tarifas.

Hay varias quejas por el servicio en la tienda de Google Play, como viajes cancelados, o recorridos mayores a los que correspondería hacer, pero no todas son malas experiencias, hay mucha gente que está contenta con este servicio.

Si les interesa la descarga de esta aplicación, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Descargar Uber para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *