Twitterrific para iOS

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les traigo una novedad que seguramente les venga muy bien y los ponga contentos, ya que se trata de que ahora está la posibilidad de editar los tweets de Twitter. Sí, así como lo leen ahora podrán modificar lo que han puesto en su red social, ya se porque se equivocaron en algo, tuvieron faltas de ortografía o por cualquier otro motivo. Para ello les dejo para descargar Twitterrific para iOS.

La actualización de Twitterrific  ha incorporado la función para editar los tweets ya publicados en la red. Lo dicho ha causado mucho furor en la red y en la App Store.

Twitterrific

Twitterrific

Editar los tweets ya publicados es muy simple sólo deben ir al historial, buscar el tweet y seleccionar la opción More Actions,y después entrar donde dice Edit Tweet. Para poder hacerlo sólo deben actualizar la app en caso que ya la tengan descargada y sino pueden descargar Twitterrific gratis  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Twitterrific para iOS gratis

Es una novedad muy útil, ya que no habrá que preocuparse más si se arrepintieron de algo que pusieron porque ahora pueden editarlo y modificarlo por completo, quedando así un tweet completamente nuevo.

Vía: Actualidadiphone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *