Twitter informará qué popularidad tienen sus tweets

Anuncios patrocinados

Las redes sociales hoy en día son furor, y no sólo para la vida de ocio de las personas sino también para las publicidades de las empresas. Se ha vuelto una herramienta muy útil para promocionar marcas, eventos y demás, y ahora tendrá una nueva función que ayudará mucho más a ello. Twitter informará qué popularidad tienen sus tweets a través de una aplicación que se podrá usar en los celulares.

Les estoy hablando del famoso Twitter Analytics que permite conocer el nivel de interacción en la red que tienen sus tweets. Es decir, que van a saber reweets que han tenidos sus tweets, las veces que han hecho click en el mismo para ver más información, cuántas veces lo vieron y mucho más. La novedad no es esta herramienta, ya que la misma existe hace rato sino que es que estará disponible para usarse en celulares.

Twitter Analytics para celulares

 

Twitter  se usa mucho a través de celulares y por eso para muchos va a ser una gran noticia que puedan tener Twitter Analytics en los mismos. Ya sea para analizar las promociones de su marca,evento, etc. o bien sólo por curiosidad si se trata de un Twitter personal.

Por el momento está siendo probado sólo en algunos usuarios pero la red social tiene previsto implementarlo en todos. Por lo cual habrá que esperar a que sea oficial para todos.

¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *