Twitter Analytics ya puede ser utilizada por todos

Anuncios patrocinados

Twitter analytics ya puede ser utilizada por todos, por lo cual cualquier usuario de esta red social podrá acceder a ella y enterarse de los datos analíticos de su cuenta. ¿Qué tipo de datos proporciona Twitter Analytics? Este servicio lo que ofrece es información de dos conceptos distintos, uno es sobre la actividad de la cronología y el otro es sobre los seguidores.Para poder acceder a ver dicha información tendrán que ir a la portada de Twitter Ads y allí entrar en donde dice  Analíticas.

La llegada de este servicio es algo  muy positivo para los usuarios, ya que algunos sólo lo usarán para saber por curiosidad cuántos retweets han tenido por ejemplo, pero otras personas lo pueden usar de manera profesional para evaluar datos de marketing o datos sociales. Por supuesto que dichas personas no se basarán únicamente en Twitter Analytics para realizar su trabajo sino que tienen softwares especializados en ello, pero el nuevo servicio de la red social es un complemento más que ayudará a brindar datos que pueden ser de importancia.

Mira los datos de tu cuenta de Twitter con Twitter Analytics

 

Información que brinda Twitter Analytics

Seguidores: esta sección muestra los datos sobre el crecimiento a lo largo del tiempo de los seguidores que se tienen, y además muestra tres secciones más que son datos sobre los intereses de los seguidores, su ubicación y una diferenciación entre hombres y mujeres.

Conocé todos los datos analíticos sobre tus seguidores en Twitter, con Twitter Analytics

 

Actividad de Cronología: brinda información sobre la cantidad de retweets, tweets favoritos, cuentas que los han seguido, cuentas que los han dejado de seguir, etc. Lo que ofrece esta sección son datos sobre la interacción que ha habido con los tweets hechos.

Twitter Analytics

 

Vía: Genbeta

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *