Tutorial para ver la pantalla de un Android en Windows 10

Anuncios patrocinados

La nueva actualización de Windows 10 no deja de sorprendernos. Si bien tiene un error que hace que nuestro internet funcione con mayor lentitud, la verdad es que la mayoría de las cosas de esta actualización son muy positivas. Para demostrar esto hoy les voy a dejar un Tutorial para ver la pantalla de un Android en Windows 10, gracias a que con la Anniversary Update del sistema operativo ahora podemos ver la pantalla de nuestro smartphone haciendo unos pasos muy fáciles y simples.

Tutorial para ver la pantalla de un Android en Windows 10

Trucos avanzados para Windows 10

Para comenzar con este Tutorial para ver la pantalla de un Android en Windows 10 debo decirles que no necesitan descargar ninguna aplicación ni archivo ni programa para poder ver su dispositivo en su PC, para mostrar fotos, videos, y cualquier otra cosa que quieras hacer.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ir a los Ajustes Rápidos de tu dispositivo móvil
  2. Nos dirigimos a Enviar Pantalla > Mas Opciones
  3. Ahora es el turno de ir a nuestra PC y abrir Connect, una aplicación que viene con la nueva actualización de Windows 10.
  4. Al realizar esto, nuestro smartphone detectará la pantalla del PC, por lo que cuando aparezca debemos hacer clic sobre él y listo, ya tendremos la pantalla de nuestro celular en el monitor de la computadora, ya sea de escritorio o Notebook.

Como pueden ver, proyectar la pantalla de un Android en Windows 10 es muy fácil, lo único que necesitamos es dirigirnos a los ajustes del celular y abrir una aplicación desde nuestro PC con Windows 10. Espero que les haya servido este pequeño tutorial y nos vemos la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *