Tutorial para usar sensores de humedad y temperatura de Xiaomi

Anuncios patrocinados

Los Xiaomi son dispositivos que se están volviendo muy populares en nuestro continente, y cada vez es mas común ver personas que eligen a la marca china para sus dispositivos móviles por sobre las otras marcas mas clásicas, como Samsung o Apple. Y esto se debe a que son dispositivos baratos con un estilo muy particular y con características sobresalientes. Para que entiendas a fondo lo que puede brindarte tu dispositivo, hoy te dejaré un Tutorial para usar sensores de humedad y temperatura de Xiaomi, unos de los puntos mas sobresalientes y únicos del smartphone.

Tutorial para usar sensores de humedad y temperatura de Xiaomi

Cómo usar los sensores de un Xiaomi

Los  sensores de humedad y temperatura de Xiaomi son accesorios para el smartphone que están alrededor de 8 euros, verdaderamente muy barato. Estos accesorios nos permiten medir tanto la humedad como la temperatura, y para aquellos que les guste siempre saber que pasa a su alrededor, es algo muy bueno y por sobre todo barato.

Sin embargo, puede que no sepas utilizarlo, y por eso les traigo este pequeño tutorial en el cual les enseñaré a configurarlo.

  1. Nos dirigimos a la Play Store y descargamos la app Mi Home para Xiaomi (tiene que ser la de Xiaomi si o si) y la instalamos.
  2. Abrimos la app y nos creamos una cuenta, el cual es un proceso normal al de cualquier otro sitio donde hay que registrarse.
  3. Ahora añadimos el accesorio vía Bluetooth o de forma manual, como mas cómodo te resulte.
  4. Por último solo queda prender el dispositivo y colocarlo en el lugar que mas te guste, y ya estarás al tanto de la humedad y temperatura que hay en el ambiente.

Como pueden ver, este Tutorial para usar sensores de humedad y temperatura de Xiaomi es muy simple y sencillo, solo deben descargar la app mencionada anteriormente y podrán usar su Xiaomi sin problemas.

Descargar MI Home para Xiaomi



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *