Tutorial para usar lista de difusion de Whatsapp en LG LEON

Anuncios patrocinados

Es importante conocer a fondo las aplicaciones con las cuales convivimos a diario, por esa razón anteriormente hemos comentado las principales funciones de WhatsApp para de esa manera aprovechar al máximo todas las características de WhatsApp. Luego de contarles la manera de configurar ajustes de privacidad en Galaxy S7, hoy queremos contarles un sencillo tutorial para usar lista de difusión de Whatsapp en LG LEON.

Cómo crear lista de difusión en Whatsapp

El terminal LG LEON se caracteriza por incorporar un procesador quadcore en dos alternativas, velocidad 1.2 GHz o 1.3 GHz, una memoria RAM de 768 MB y un almacenamiento interno de 4 GB. Además presenta un hermoso y atrativo diseño imponente con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 480 x 854 pixels y compatibilidad con versión de Android Lollipop 5.0. En esta oportunidad vamos a enseñarles a hacer una lista de difusión en WhatsApp y de esa manera poder enviar un mensaje en forma simultanea a varios contactos.

Cómo hacer una lista de difusión en Whatsapp

A partir de esta función ustedes tienen la posibilidad de crear su propia lista de difusión y compartir el mismo mensaje a sus contactos seleccionados de manera simultanea, sin la necesidad de crear un grupo dentro de la aplicación. El método para crear una lista de difusión en LG LEON es muy sencillo y consiste de los siguiente pasos:

  1. ingresar en WhatsApp
  2. dirigirse a la pantalla de Chats, presionar el botón de menú y seleccionar Nueva difusión
  3. ingresar el nombre de los contactos a los que deseas incorpora a la lista y presionar el botón + para ir incorporándolos
  4. Presionar OK y luego Crear.

Lo bueno de esta funcionalidad de Whatsapp es que cada uno de los contactos incorporados a la lista de difusión reciben su mensaje en forma personal y su respuesta sólo puede ser vista por vos en una pantalla de chat normal. Si deseas editar una lista de difusión, el tutorial paso a paso es el siguiente:

  1. ingresar en la Lista de difusión
  2. Pulsar el Botón de menú e ingresar en Lista de difusión
  3. en la pantalla podrás visualizar toda lainformación referida a la lista, encontrando las siguientes opciones: cambiar el nombre de la lista, agregar nuevos destinatarios y eliminar a cualquiera de los contactos incorporados anteriormente en la lista de difusión.

Esto es todo lo que queriamos contarles acerca de este tutorial para crear lista de difusión de Whatsapp en LG LEON, esperamos que les sea de gran utilidad sobre todo cuando necesiten dar un comunicado importante a sus contactos, como la invitación a una fiesta cumpleaños u organización de un determinado evento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *