Tutorial para tener a Pikachu como primer pokémon en Pokémon GO

Anuncios patrocinados

La revolución Pokémon sigue por todo el mundo. Ya se anunció el lanzamiento en Argentina del juego que será el 31 de Julio y todo el mundo esta como loco por poder jugar con todos los Pokemons que los acompañaron en su infancia. El mas importante sin dudas es Pikachu, el cual acompañó a Ash en todas sus aventuras en las distintas regiones, por eso es que hoy les quiero dejar un Tutorial para tener a Pikachu como primer pokémon en Pokémon GO, para que cuando el juego llegue a Argentina lo puedan tener desde el principio.

Tutorial para tener a Pikachu como primer pokémon en Pokémon GO

Conseguir a Pikachu en Pokémon GO

Para comenzar con este Tutorial para tener a Pikachu como primer pokémon en Pokémon GO, primero debemos recordar por qué el pequeño pokemon eléctrico se convirtió en el primer pokemon de Ash. Al comenzar, cualquier entrenador Pokémon podía elegir a Charmander, Squirtle o Bulbasur, pero en la serie en vez de elegir a uno de estos, el personaje principal decide elegir a otro, a PIkachu.

Para poder comenzar con Pikachu en Pokemon Go lo que debemos hacer es lo mismo que Ash en la serie, rechazar a los tres primeros Pokémon. Al iniciar cerca nuestro nos aparecerán Charmander, Squirtle o Bulbasur, lo que debemos hacer es seguir caminando, para que desaparezca y nos aparezca otro distinto. Este paso lo debemos repetir hasta que por fin nos aparezca Pikachu.

Una vez que aparece ya saben que hacer, no dejar que se escape y atraparlo con nuestra Pokeball como debemos hacerlo con todos los demás. De esta manera, llegamos al final de este Tutorial para tener a Pikachu como primer pokémon en Pokémon GO, por lo que solo queda esperar a que llegue el juego a nuestro país para comenzar a jugar con el pequeño Pokémon eléctrico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *