Tutorial para solucionar error 24 en Galaxy C7

Anuncios patrocinados

Samsung siempre se destacó por la gran cantidad de dispositivos que suele lanzar y todos ellos con diversas especificaciones y sobre todo precios, haciendo que sea normal ver dispositivos Samsung en el tope cada una de las gamas. Una de las series nuevas que se viene por parte de la compañía coreana es la serie C, siguiendo con el clásico de nombrar series con una sola letra como la J o la S, y para adelantarnos a esto hoy les vamos a presentar un Tutorial para solucionar error 24 en Galaxy C7, un error bastante común de Whats App que les puede aparecer.

Tutorial para solucionar error 24 en Galaxy C7

El error 24 en Whats App consiste en una carpeta latente de com.whatsapp dejada por la instalación fallida en el directorio /data/data/. Esta carpeta evita que se reinstale la aplicación y Android no cuenta con ningún elemento capaz de solucionar este error.

La única forma de terminar con éste error es borrar la carpeta anteriormente mencionada pero para esto necesitamos que el dispositivo tenga root, o sino la otra manera mas drástica es restablecer los valores de fábrica del smartphone.

Este ha sido el Tutorial para solucionar error 24 en Galaxy C7, y como verán es muy simple de solucionar si tenemos nuestro dispositivo rooteado, de otra manera vamos a tener que restablecer el celular de fábrica.

Características del Samsung Galaxy C7

Ahoar es el turno de hablarles sobre la nueva serie de Samsung que según los rumores serán terminales con cuerpo metálico y un diseño bastante delgado, mas precisamente del Galaxy C7.

El dispositivo se espera con un procesador Snapdragon 625 con una GPU Andreno 506, 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32 GB. Con respecto a la cámara trasera, ésta será de 16 megapíxeles mientras que la delantera contará con un sensor de 8 MP.

Su sistema operativo será el nuevo Android 6.0.1 Marshmallow, por lo que será un dispositivo mas que interesante. Solo queda esperar a que salgan mas información sobre esta nueva serie y ver en que gama se posiciona cada disopsitivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *