Tutorial para rootear Moto G 2015 e instalar TWRP

Anuncios patrocinados

El Smartphone con el sistema operativo Android Moto G 2015 es uno de los mejores que existen en el mercado de gama media que no significan mucho gasto a la hora de obtenerlo, por eso hoy te queríamos traer el tutorial para rootear Moto G 2015 e instalar TWRP, sólo tendrás que seguir unos pasos muy sencillos.

Tutorial para rootear Moto G 2015 e instalar TWRP

Lo primero que debes hacer es desbloquear el bootloader del Moto G 2015 y para ello debes ir a Ajustes, Opciones de Desarrollo, una vez que estés ahí tienes que marcar a casilla “Habilitar desbloqueo OEM”, recordá que al desbloquear el bootloader se realiza el factory reset y por eso te recomendamos que guardes toda la información que tengas en el dispositivo en un backup de la pc.

Lo siguiente que tienes que hacer para rootear tu Moto G 2015 e instalar TWRP es descargar un archivo que te dejaremos al final del post y abrirlo con la siguiente clave “Alkalinorap”. Ahora debes abrir el script 1.unlock-bootloader-moto-windows.bat y seguir las instrucciones.

Ahora para instalar TWRP en el Moto G 2015 debes abrir el script 3.install-recovery-and-root-moto-windows.bat y luego seguir las instrucciones para completar el proceso, ya verás que no es nada difícil y lo podrás hacer sin problemas.

Así que esperamos que les haya servido nuestro tutorial del día y que puedan lograr la instalación de TWRP en sus Moto G 2015. A continuación les dejaremos el enlace para que puedan rootear el dispositivo sin problemas. Gracias por seguirnos en cada post, pronto les traeremos más aplicaciones para bajar en sus celulares o algunos juegos para que puedan divertirse, hasta la próxima.

Enlace para acceder al archivo de root



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *