Tutorial para reservar una copia original de Windows 10

Anuncios patrocinados

Hace unos días les dejamos la manera mas sencilla de instalar el sistema operativo de Windows mas reciente, Windows 10, ya que este 29 de Julio termina el período en el cual podemos comprar el sistema gratuitamente desde internet. Pero sabemos que muchos de ustedes todavía no han podido comprarlo y lo quieren en sus computadoras, y es por esto que les voy a dejar un Tutorial para reservar una copia original de Windows 10, para que puedan instalar el sistema operativo mas popular del mundo mas adelante.

Tutorial para reservar una copia original de Windows 10

Cómo guardar Windows 10 gratis para el futuro

Microsoft nos permite reservar una copia de Windows 10, pudiendo tener disponible una licencia original en cualquier momento para poder instalarla en nuestra computadora. Esto es posible gracias a que la compañía registra nuestro equipo en sus servidores al realizar la compra o la reserva, y lo asocia para una licencia válida de Windows 10, por lo cual cada vez que lo queramos instalar, estos servidores nos reconocerán como usuarios del sistema operativo.

Por el momento esta licencia digital solo se vincula con tu computadora y no con tu cuenta de Microsoft, es decir que si cambiamos de computadora, o simplemente cambiamos la placa base, perderemos esta oportunidad de descargar Windows 10 gratuitamente.

La forma mas segura de reservar una copia de Windows 10 es la de instalarlo en nuestro ordenador y luego volver al sistema operativo que teníamos antes, para que de esta manera tengamos la posibilidad de cambiar de sistema operativo con total libertad.

Lo primero que debemos hacer es instalar Windows 10 como ya les hemos contado, y luego dirigirnos a “Actualización y seguridad” y corroborar de que tenemos Windows 10 de manera legal. Ahora nos dirigimos al menú de “Recuperación” donde tendremos la posibilidad de regresar a Windows 7 o Windows 8.1. Esto es todo lo que deben saber para poder contar con Windows 10 si es que aún no están convencidos, de esta manera lo pueden probar sin miedo y si no les gusta vuelven a la versión mas vieja.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *