Tutorial para reinstalar asistencia remota de Windows XP

Anuncios patrocinados

La asistencia remota es un sistema de Windows que nos ayuda en aquellos momentos en los cuales tenemos un problema con el ordenador y no sabemos como solucionarlo. Este sistema, en el momento en que tenemos un problema permite que el administrador de sistemas tome posesión del ordenador de una manera rápida y fácil y de esta manera pueda ayudarnos a solucionarlo. Muchas veces sucede que este sistema está desactivado por error en nuestra computadora, y es por esto que hoy les traigo un simple Tutorial para reinstalar asistencia remota de Windows XP.

Tutorial para reinstalar asistencia remota de Windows XP

Tutoriales útiles para Windows XP

Este Tutorial para reinstalar asistencia remota de Windows XP es mas fácil de realizar de lo que les parece, solo deben seguir los pasos que dejaré a continuación y no tendrán ninguna dificultad para poder reinstalar este sistema que tanto ayuda.

  1. Hacer clic en el boton “Inicio”, luego en Panel de control y después de esto a “Agregar o Quitar Programas”
  2. Ahora nos dirigimos a Componentes de Windows > Escritorio Remoto > Servicios de Internet Information > Conexión a Escritorio Remoto Web
  3. Una vez llegado a este punto solo falta hacer clic en Siguiente para que comience la instalación del sistema de Escritorio Remoto. Al finalizar la instalación, debemos reiniciar el ordenador.
  4. Por último solo queda activarlo para que comience a funcionar. Para hacerlo debemos ir denuevo a Panel de Control, pero esta vez nos dirigimos a Rendimiento y mantenimiento. Luego vamos a Sistema > Remoto > Avanzadas y allí seleccionamos “permitir que este equipo esté controlado remotamente”, y listo, ya tendremos activado nuevamente nuestro sistema remoto.

Como pueden ver, este Tutorial para reinstalar asistencia remota de Windows XP solo cuenta con 4 simples pasos, que si los siguen no van a tener ningún problema en activarlo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *