Tutorial para reenviar mensajes a muchos contactos en Whatsapp

Anuncios patrocinados

Whats App a pesar de ser la app líder en mensajería instantánea, siempre se está actualizando para que sus usuarios no migren a otras apps y para seguir mejorando la comunicación entre las personas. Estos días ha salido la nueva versión de la app líder en mensajería instantánea, y viene con una función nueva que varios venimos esperando desde hace rato. Por eso es que en el día de la fecha les dejaré un Tutorial para reenviar mensajes a muchos contactos en Whatsapp de una forma muy simple e intuitiva.

Tutorial para reenviar mensajes a muchos contactos en Whatsapp

Trucos sencillos para usar en Whatsapp

Este Tutorial para reenviar mensajes a muchos contactos en Whatsapp es muy simple y no cuenta con muchos pasos. Como ya deben saber, los mensajes que una persona nos envía, o que nosotros mismos enviamos podemos reenviarlos a otra persona para no tener que escribir lo mismo, ahorrándonos un paso.

Hasta el momento, solo podíamos enviárselo a una sola persona, por lo que si queríamos reenviar a varias conversaciones debíamos repetir muchas veces el mismo proceso, algo que se volvía tedioso. Pero ahora ya es posible reenviarlo de una a varias personas.

Para hacerlo lo primero que debemos hacer es mantener presionado el mensaje que queramos enviar, en caso de ser mas de uno debemos mantener en uno y luego seleccionar el resto. Ahora tenemos que presionar en la flecha del menú superior que nos aparecerá. Por último, hay que seleccionar cuales son las conversaciones a las cuales les queremos enviar el mismo mensaje y listo, eso es todo.

Como pueden ver este Tutorial para reenviar mensajes a muchos contactos en Whatsapp es muy corto y simple, pero se los quería traer para que supieran las novedades de la app de mensajería instantánea mas popular del mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *