Tutorial para reclamar gimnasios en Pokémon GO

Anuncios patrocinados

Pokemon GO se ha transformado en el mejor juego del momento, superando a todos los juegos tanto de consolas como de computadoras o dispositivos móviles. La revolución que ha generado ha sido impresionante y actualmente todo el mundo habla de él, algunos diciendo cosas buenas y otras hablando de sus puntos negativos. Nosotros nos vamos a enfocar en el juego en sí, y en algunos consejos que los pueden ayudar para volverse los mejores entrenadores Pokemon. En el día de hoy les voy a dejar un Tutorial para reclamar gimnasios en Pokémon GO y ser los mejores de sus zonas.

Tutorial para reclamar gimnasios en Pokémon GO

Cómo controlar un gimnasio pokémon

Pero este no es solo un Tutorial para reclamar gimnasios en Pokémon GO, sino que también les enseñaremos las diferencias entre los tres equipos distintos que hay, y todo lo que necesitan saber para obtener los gimnasios, ya sea uno ocupado o uno sin dueño.

Lo primero que hay que hacer es llegar al nivel 5 como entrenador Pokemon, luego encontrar un gimnasio en tu ciudad o pueblo y decidir cual de los tres equipos vas a elegir, ya sea el de instinto, valor o sabiduría. Si este gimnasio está en color gris significa que no hay nadie liderandolo, y nosotros podemos hacernos de él. En este caso, solo debes pulsar sobre el gimnasio, elegir un equipo y seleccionar que pokémon defenderá ese gimnasio.

Una vez hecho esto, el gimnasio quedará del color de tu equipo, y tus compañeros pueden pelear contra tu Pokémon en el gimnasio para subir el prestigio para que a los rivales les cueste mas hacerse de él. Si por el contrario, el equipo que tiene el gimnasio es uno rival, debemos seleccionar en él, elegir un pokémon y pelear para ganar el gimnasio para nosotros.

Ahora pasemos a los equipos. Estos son tres y se los explicaré de una forma muy simple. El mas popular es el Azul (Místico), luego el Rojo (Valor) y por último el Amarillo (Instinto).

  • El azul está representado por Blanche y su Pokémon legendario es Articuno. Se centra en la evolución de los Pokémon
  • El Rojo está representado por Spark y su Pokémon legendario es Zapdos. Se centra en los miembros del equipo.
  • El Amarillo está representado por Candela y su Pokémon legendario es Moltres. Se centra en la pasión y la fortaleza.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *