Tutorial para jugar juegos viejos online

Anuncios patrocinados

Sinceramente lo que mas me divierte de los juegos es el modo multijugador. El hecho de competir con otras personas y medirte para ver quien es el mejor me resulta mucho mas divertido que jugar solo contra una máquinas, por mas difícil que sea el desafío. Muchos de los juegos viejos ya no nos dan la posibilidad de jugar el modo multijugador por distintas razones, y si todavía andas con ganas de jugar estos juegos de forma multijugador hoy te dejaré un Tutorial para jugar juegos viejos online totalmente gratis.

Tutorial para jugar juegos viejos online

Jugar online juegos como Age of Empires

Hay juegos como el Age of Empires II o el Warcraft III que luego de haberlos jugado un tiempo, ya nos aburrimos de jugar contra la máquina porque siempre tiene el mismo estilo de juego, y para eso está el modo multijugador.

Para poder jugar juegos viejos como estos online, vamos a utilizar el famoso Hamachi. Este programa lo que hace básicamente es crear una red VPN desde nuestra computadora para que otras personas puedan unirse y de esta manera jugar juntos sin necesidad de estar en el mismo lugar.

Lo primero que debemos hacer es descargar el Hamachi desde el enlace que dejaré al final del artículo. Una vez instalado el programa, debemos hacer clic en donde dice Encender, luego asignamos un nombre a nuestro equipo y creamos nuestro ID Hamachi. Ahora debemos elegir entre crear una red o unirnos a una ya existente, dependiendo que queramos. Si decidimos buscar una red solo debemos poner los datos de la misma y listo, ya estaremos unidos.

En caso de querer crear una red debemos llenar cada uno de los campos que nos aparecen, los cuales son el Nombre de la red y la contraseña de la misma. Por último queda entrar al juego y crear una partida y esperar a que nuestros amigos se unan a ella. Con esto llegamos al final del Tutorial para jugar juegos viejos online utilizando Hamachi. Espero que les haya gustado y nos vemos la próxima.

Descargar LogMeIn Hamachi



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *