Tutorial para instalar Play Store en RemixOS

Anuncios patrocinados

Recientemente estuvimos hablando sobre cómo funciona Phoenix OS la alternativa a Remix OS, el nuevo sistema operativo desarrollado sobre la base de Android para computadoras x64. En esta oportunidad, y dada las reiteradas dudas para descargar Google Play Store, vamos a indicarles paso a paso un sencillo tutorial para instalar Play Store en RemixOS.

Descargar Play Store gratis para RemixOS 2.0

Para que puedan disfrutar de las mejores aplicaciones para Android en sus computadoras o dispositivos Nexus, es que hoy vamos a indicarles cómo instalar Play Store en RemixOS 2.0. De la mano del foro de XDA Deveplopers es posible efectuar las dos tareas que necesitamos en forma simultanea, por un lado instalar los servicios de Google y por otro obtener el Play Store.

El tutorial para instalar Play Store en RemixOS es el siguiente:

  1. abrimos el navegador predeterminado y escribimos RemixOS y dejamos buscar. Ingresamos en RemixOS for PC y los dirigirá a la página oficial del sistema operativo. Una vez allí ingresan en Free Download, bajan al final de la página e ingresan en FAQ.
  2. una vez realizado el paso 1, podrán visualizar una serie de preguntas, ustedes deben ingresar en la segunda, la cual indica cómo instalar Play Store en RemixOS para PC.
  3. el siguiente paso será hacer clic en la primera palabra “here”. Esperan a que cargue la página y bajan hasta el subtitulo “Download and install Google Mobile Services on RemixOS” y allí ingresan en ” ” y clic en GMSinstalled.apk y descargan el archivo.
  4. luego, ejecutan el archivo GMSinstalled e instalan lo que se conoce con el nombre Google Mobile Services.
  5. una vez hecho esto, ingresan en el programa instalado y seleccionan el primer cuadro, para instalar en un sólo clic Google Services, obteniendo los servicios de Google y el Play Store en la partición data.
  6. una vez instalados, en el cajón de aplicaciones encontrarán los programas instalados. Ahora se dirigen a los ajustes dentro del sistema RemixOS, y entran en aplicaciones, y buscar Google Play Store, Servicios de Google y también los Servicios de Google Play y proceden a borrar los datos.
  7. Por último, ingresan en el menú del sistema y presionar en restart.

Para que puedan instalar Play Store en RemixOS 2.0 les proporcionamos en siguiente video, el cual les indica paso a paso y con cada detalle este sencillo proceso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *