Tutorial para insertar pegatinas en Google Maps

Anuncios patrocinados

Google está constantemente creando nuevas funciones y herramientas para que la experiencia de usar sus apps y programas nos sea más placentera y por eso en el día de hoy queremos traerles un tutorial para insertar pegatinas en Google Maps, una novedad que se está incorporando actualmente. Así que esperamos que la puedan disfrutar y en caso de no tener instalada la app Google Maps les dejaremos su respectivo link para acceder a su descarga al final del post.

Tutorial para insertar pegatinas en Google Maps

Seguro te estarás preguntando para que sirven las pegatinas de Google Maps y tenemos que decirte que te ayudarán a identificar mejor los lugares que has marcado como importantes, ejemplo tu casa, tu trabajo, la escuela de tus hijos, edificios y demás lugares que frecuentes habitualmente.

Cómo personalizar Google Maps

Para poder pegarlas debes ir a la app de Google Maps, Tus Sitios y ahí donde están ubicados todos los lugares que has guardado puedes hacerles click buscarlos en el mapa y luego “seleccionar un ícono” para colocárselo en el lugar de ubicación, también puedes cambiar los íconos siempre que quieras.

Esto te permitirá ver tus mapas de Google Maps más coloridos y divertidos para poder distinguir mejor los lugares, así que esperamos que te haya sido de mucha ayuda este truco para insertar pegatinas en Google Maps y nos reencontramos próximamente para traerles más tutoriales como este o los mejores trucos para Google Fotos como te ofrecimos en el día de ayer, hasta pronto.

Link para bajar app Google Maps



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *