Tutorial para grabar pantalla de iPhone

Anuncios patrocinados

Algo que ya todos sabemos es como sacar una captura de pantalla de nuestro celular, utilizando las distintas combinaciones de teclas que nos permite cada dispositivo móvil. Esto es algo útil para cuando les queremos pasar algo que tenemos en nuestro dispositivo para que otro lo vea. Pero a veces sucede que queremos enviar varias cosas y para eso necesitamos muchas capturas de pantalla, por lo que se vuelve incómodo debido a que llenamos de capturas nuestro celular y también al destinatario del mismo. Para que esto ya no te ocurra, hoy te voy a dejar un Tutorial para grabar la pantalla de iPhone y así en vez de enviar varias imágenes envies un simple video corto.

Tutorial para grabar pantalla de iPhone

Cómo grabar mi pantalla en iOS

Primero y principal debo decir que para poder grabar la pantalla de nuestro iPhone necesitamos una Mac, un cable Lightning y un iPhone con la aplicación de Quick Time y la última versión de iOS. Una vez que tengas con todo esto podemos seguir con el tutorial.

  1. Conectar el celular con la Mac utilizando el cable Lightning a través del puerto USB
  2. Abrir la aplicación Quick Time y dirigirnos a Archivos > Nueva grabación de película
  3. Aquí se activará la cámara de la Mac ya que esto lo tiene por defecto. Buscamos el menú que se encuentra al lado del botón de grabar y seleccionamos iPhone.
  4. Seleccionamos en el menú también si queremos que se grabe el sonido del iPhone o que la grabación sea sin audio
  5. Listo! Comienza a grabar tu pantalla de iPhone luego de apretar el botón de Grabar en tu Mac.

Como verán son muy simples los pasos para grabar una película tanto en la Mac como en el iPhone.  Espero que les haya gustado este Tutorial para grabar pantalla de iPhone, y también les recomiendo que lean el post anterior en el cual les dejé un simple tutorial donde explico como enviar archivos adjuntos de hasta 5GB por Mail.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *