Tutorial para grabar en Snapchat sin pulsar pantalla

Anuncios patrocinados

Probablemente conozcan a alguien que graba notas de voz en la app Snapchat sin necesidad de presionar la pantalla y muchas veces se han preguntado ¿Cómo lo hace? Bueno en el post del día les traeremos un tutorial para grabar en Snapchat sin pulsar pantalla, es un procedimiento muy sencillo de hacer pero deben tener un iPhone o dispositivo con sistema operativo iOS para poder realizarlo.

Tutorial para grabar en Snapchat sin pulsar pantalla

El secreto está en crear un patrón táctil que simule que estamos presionando la pantalla y para realizarlo a continuación les explicaremos a través de un tutorial para grabar en Snapchat sin apretar la pantalla.

Primero y principal debes ir a Ajustes, General y Accesibilidad, una vez que hayan hecho esto deberán identificar la opción Assistive Touch. Ahí mismo deberán crear el nuevo gesto.

Una vez hecho dichos procesos deben pulsar la pantalla alrededor de 15 segundos para que el patrón táctil quede realizado, luego debes guardarlo con un nombre sencillo y reconocible. Después tienes que volver al apartado de accesibilidad y determinar cuántas veces hay que tocar el Home en el dispositivo para que reconozca que se quiere activar el patrón, esto lo lograrás gracias al AssistiveTouch.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos que les haya gustado y les sirva el tutorial que les trajimos para saber cómo grabar sin tocar la pantalla en Snapchat les agradecemos siempre que nos sigan en cada post y nos reencontramos muy pronto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *