Tutorial para enviar archivos grandes con Mail en iOS

Anuncios patrocinados

De un tema del cual no hablamos mucho es de iOS, ya que el sistema operativo para los dispositivos moviles que mas nos gusta es Android, por lo que generalmente les comentamos mas sobre él, sus aplicaciones, juegos, características, entre otras cosas. Sin embargo, cuando aparece una noticia interesante sobre el sistema operativo de Apple nos gusta comentárselos como por ejemplo aquel post en el cual les enseñamos a controlar las aplicaciones en segundo plano, o cuando les presentamos una app de tareas y calendario. Para todos aquellos que tengan un dispositivo de Apple, hoy les vamos a dar un Tutorial para enviar archivos grandes con Mail en iOS.

Tutorial para enviar archivos grandes con Mail en iOS

Como enviar archivos grandes en iOS

Mail Drop es una aplicación que está disponible para iOS y que lo que nos permite es enviar archivos adjuntos de gran tamaño de una forma fácil y rápida. A continuación les vfoy a dar un tutorial de como funciona la app y de los limites que esta app tiene.

Mail Drop no nos permite enviar archivos que:

  • Superen los 5GB de tamaño (una locura)
  • Tengan un archivo sin descomprimir en la carpeta
  • Si se han enviado demasiados mensajes o se ha superado el numero de destinatarios
  • Si se ha llenado el almacenamiento posible de Mail Drop, el cual es de 1TB.

Pasos para enviar archivos en Mail Drop:

  1. Abrir Mail Drop y pulsar en Enviar, Contestar, dependiendo lo que queramos hacer
  2. Pulsamos sobre la pantalla donde no hay ningún cuadro de texto, y nos saldrán las opciones. Allí movemos con las flechas dependiendo que queremos enviar.
  3. Buscamos y seleccionamos el archivo que queremos enviar. Aquí si el archivo es demasiado grande para enviarlo por nuestro mail (Gmail, Yahoo, etc) nos da la posibilidad de recortarlo o de enviarlo utilizando Mail Drop y guardandolo en iCloud.

Con estos 3 simples pasos ya habremos enviado el archivo siempre y cuando cumpla con los requisitos anteriormente mencionados. Si enviamos los archivos por Mail Drop el destinatario tendrá los enlaces de baja de los ficheros. Espero que les haya sido de ayuda este simple Tutorial para enviar archivos grandes con Mail en iOS y nos vemos la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *