Tutorial para eliminar autocorrector y sugerencias del teclado

Anuncios patrocinados

Tutorial para eliminar autocorrector y sugerencias del teclado

Hoy en día nos comunicamos en su mayoría a través de mensajes, esto es debido a las aplicaciones de mensajería instantánea; pero hoy no nos centraremos en eso, sino en el gran uso que hacemos del teclado a lo largo del día.

Y hasta aquí todo bien, el problema aparece cuando se nos corrige de forma automática una palabra, aunque esto no es lo malo, sino que lo malo es que generalmente se nos coloca otra palabra totalmente diferente a la que queríamos poner, lo que hace que nuestro mensaje se deforme, concluyendo en una frase totalmente distinta a la que teníamos en mente.

Borrar autocorrector

Por lo tanto para erradicar este fastidioso problema que nos sucede a la mayoría de los usuarios que escribimos mensajes cotidianamente, debemos quitar el autocorrector de nuestro móvil, y de esta forma no aparecerá ninguna palabra que no haya sido puesto por nosotros.

Eliminar las sugerencias del teclado es una tarea relativamente sencilla, varia según la marca y el modelo del teléfono, pero en el párrafo siguiente te daremos una vista general de la solución.

En caso de que cuentes con un móvil Android, debes dirigirte a Ajustes, luego a idioma e introducción. Aquí te aparecerán si tienes apps instaladas de teclados. Para desactivar el autocorrector, primero seleccionaremos el teclado que tengamos activado, y luego veremos dentro del menú que aparezca la opción de desactivar las sugerencias del teclado.

En caso de que cuentes con un dispositivo IOS, lo único que tendrás que hacer, será desactivar la opción de autocorrección, o desactivar palabras ofensivas por ejemplo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *