Tutorial para editar videos de YouTube directo desde la web

Anuncios patrocinados

Youtube es el servicio de vídeos mas popular del mundo, y todos bien saben que nos permite mirar vídeos que los usuarios suben de manera gratuita y muy fácilmente. Pero hay una función de este que quizás muchos no conozcan y es debido a que no suelen subir vídeos, o simplemente no se han dado cuenta. Estoy hablando de la opción de editar los vídeos que subimos a Youtube desde la misma página y sin necesidad de descargar nada. Por esto es que si no saben como se utiliza, hoy les dejaré un Tutorial para editar videos de YouTube directo desde la web.

Tutorial para editar videos de YouTube directo desde la web

Cómo editar un video de YouTube

El primer paso de este Tutorial para editar videos de YouTube directo desde la web es subir algún video desde nuestra cuenta a Youtube, si no queremos que aparezca en nuestro canal podemos elegir la opción de subir como Privado, y solo nosotros lo veremos. Una vez hecho esto debemos ir a Gestor de Videos > Crear > Editor de video, para comenzar a editar.

El editor de Youtube se centra en las funciones básicas, podemos combinar diferentes clips entre sí, añadir efectos de transición entre ellos, colocar algún que otro rótulo y darle un toque final a la composición con una banda sonora. Para comenzar a editar debemos arrastrar el video a la barra que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, y luego nos aparecerán cuatro pestañas con distintas funciones de edición.

Estas cuatro pestañas son Soluciones rápidas, Filtros, Texto y por último Audio, por lo que en cada una de estas podemos realizar distintas acciones de edición.

Por otro lado, si queremos recortar un video lo único que debemos hacer es llvar el cursor a la parte que queramos recortar en la barra de abajo del video, y hacer cli en el icono de la tijera. Luego, podemos mover las partes a nuestro gusto para ubicarlas antes o despues. Incluso nos permite insertar todas las imágenes que queramos al video, texto y agregarle música, la cual tiene que ser libre de derechos, ya que sino el video sería ilegal.Una vez que hayamos hecho todo, solo queda publicarlo en nuestro canal para que todo el mundo se deleite al verlo.

Hemos llegado al final de este Tutorial para editar videos de YouTube directo desde la web, espero que les haya gustado y que empiecen a  editar sus videos sin necesidad de descargar nada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *