Tutorial para descarga código de fuente de cualquier web

Anuncios patrocinados

Siempre que podemos intentamos ayudar a aquellos aventureros que quieren dedicarse al diseño de páginas web y que recién están aprendiendo, ya sea tomando clases o por su propia cuenta. Hace poco, encontramos una pequeña herramienta web que nos ha parecido mas que interesante ya que nos simplifica muchas cosas, y es por eso que en esta oportunidad les traigo un Tutorial para descarga código de fuente de cualquier web desde su propio navegador, y sin necesidad de descargar ningún programa o aplicación como lo necesitábamos hasta este momento.

Tutorial para descarga código de fuente de cualquier web

Trucos para diseñadores web

Si bien ya existían otros métodos para descargar código de fuente de cualquier web, todavía no había forma de hacerlo desde internet, y gracias a Website Downloader ya lo podemos hacer. Al ingresar a la página en cuestión, veremos en el centro dos recuadros en los cuales debemos ingresar la web de la cual queremos saber el código y debajo nuestro mail, al cual nos llegará un mensaje con el código.

Al aceptar, solo debemos chequear nuestro mail y allí nos llegará toda la información. El hecho de ver los archivos y la configuración que está detrás de una página lo hacen tanto los profesionales y experimentados como los principiantes, ya que es una forma muy buena de aprender.

Además, tenemos un chat de soporte al cual podemos acudir si tenemos algún problema. Por último, hay que destacar que esto obviamente solo sirve para webs sencillas, cuyo peso no es muy alto. Sin embargo, podemos comprar la versión premium para poder saber todos los archivos de las páginas mas grandes y pesadas.

Website Downloader es un servicio ideal para todas aquellas personas que están en el mundo del diseño de páginas web, por lo cual te recomiendo que lo pruebes para así aprender de los códigos del resto y mejorar.

Ir a Website Downloader



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *