Tutorial para desbloquear dispositivos con iOS 10 sin tocar el botón Home

Anuncios patrocinados

Hace un tiempo ya que ha sido lanzada la versión nueva de iOS, estamos hablando de iOS 10. Esta nueva actualización del sistema operativo trae consigo varias novedades que son muy interesantes, como por ejemplo la nueva versión de Whats App que cuenta con características únicas para este sistema operativo. Otra de los principales cambios se encuentra en la pantalla de bloqueo, la cual ahora podemos hacerlo sin necesidad de tocar el famoso botón Home, pero como muchos no saben como hacerlo hemos decidido dejarles un Tutorial para desbloquear dispositivos con iOS 10 sin tocar el botón Home.

Tutorial para desbloquear dispositivos con iOS 10 sin tocar el botón Home

Nuevos trucos para iOS 10

El método clásico que siempre ha estado en la pantalla de bloqueo del iPhone, iPad y todos sus dispositivos es en el cual tenemos que apretar el botón Home, deslizar el dedo hacia un costado y luego ingresar el pin para que por fin se desbloquee. Con el paso del tiempo algunas personas se han cansado de esto y le han pedido a Apple otras formas de desbloquear sus dispositivos.

El método que se ha seleccionado como predeterminado en esta nueva actualización de iOS 10 es el de Pulsar para desbloquear. Sin embargo, Apple sabe que muchas personas ya están acostumbradas al método anterior, y ha agregado una opción que permite acceder al Springboard sin necesidad de pulsar físicamente el botón Home y nosotros podemos elegir la que queramos.

Para acceder al Springboard sin necesidad de pulsar el botón Home solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Nos dirigimos a Ajustes – General – Accesibilidad – Botón de inicio
  2. Activamos la opción Coloca el dedo para abrir

Con esto ya podrán desbloquear y acceder al Springboard de iOS 10 simplemente poniendo el dedo sobre el sensor de huellas Touch ID sin necesidad de hacer una pulsación al botón home.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *