Tutorial para controlar sensor de proximidad de mi Android

Anuncios patrocinados

Todos los dispositivos moviles hoy en día cuentan con un sensor de proximidad para las llamadas para que cuando hablamos con alguna persona por teléfono no apretemos sin querer nada. Pero este sensor de proximidad no tiene solo esta característica de las llamadas, sino que lo podemos utilizar para muchas otras cosas mas, entre ellas, para parar los audios de Whats App. Si no sabes cuales son todos estos usos hoy te voy a dar un Tutorial para controlar sensor de proximidad de mi Android para que lo utilices de la mejor manera posible.

Tutorial para controlar sensor de proximidad de mi Android

Configurar sensor de proximidad de Android

El nombre de la aplicación que nos permite utilizar nuestro sensor para manejar distintas cosas es Air Call Receive. Entre las cosas que nos permite esta app se encuentran contestar o rechazar llamadas, desbloquear nuestro celular sin tocar la pantalla, algo muy útil para cuando tenemos las manos sucias, y controlar la reproducción de música que estamos escuchando.

Para saber que gesto utilizar en cada una de las acciones que queramos realizar lo único que debemos hacer es entrar a la aplicación y ésta misma nos informará sobre ello. Ademas de lo mencionado anteriormente, también nos deja cambiar de una imagen a otra entre las que están en nuestra galería.

Está app es muy interesante para cuando tenemos las manos sucias y tenemos que hacer alguna de estas opciones. Por ejemplo, si estamos cocinando y viendo la receta al mismo tiempo en nuestro celular, podemos ir cambiando entre imagen e imagen de la receta utilizando el sensor de proximidad.

Lo mejor que tiene Air Call Receive es que es totalmente gratuita y lo podemos descargar en cualquier Android que tengamos, siempre y cuando nos ande el sensor obviamente. Espero que les haya gustado este Tutorial para controlar sensor de proximidad de mi Android.

Descargar Air Call Receive para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *