Tutorial para conseguir la carta épica Minero en Clash Royale

Anuncios patrocinados

El Clash Royale es considerado por muchos como el mejor juego para dispositivos móviles en la actualidad, gracias a su alto grado de estrategia y a que cada partida es completamente diferente a la anterior. Esto hace que constantemente estemos intentando mejorar nuestro mazo de cartas para poder ser mas fuertes y poder vencer a todos los rivales que se nos presenten. Para ayudarlos con su objetivo, hoy les dejaré un Tutorial para conseguir la carta épica Minero en Clash Royale, la cual actualmente en nuestra opinión es la carta mas fuerte del juego y la que cuenta con la mejor estrategia.

Tutorial para conseguir la carta épica Minero en Clash Royale

Cómo conseguir cartas difíciles en Clash Royale

Conseguir la carta épica Minero en Clash Royale no es tan sencillo, no es algo que una semana luego de comenzar a jugar al Clash Royale ya lo tendrás en tus manos. Para conseguirlo, lo primero que tenemos que hacer es llegar a la arena 6 ya que es la primer arena en donde comienza a aparecer el minero.

Una vez que has llegado a la arena 6, tienes dos formas de conseguir la carta épica. La primer forma, y gratuita, es abriendo cobres. El Minero puede aparecer en cualquier cofre, ya sea un cobre diario, cobre de coronas o algún otro que hayamos conseguido luego de ganar alguna batalla, pero obviamente las chances de que salgan no son las mismas en todos.   Por esto les recomiendo que traten de entrar todos los días e intenten ganar el cofre de coronas siempre, ya que es uno de los mas importantes del juego.

La otra forma de conseguir al minero es en la tienda, siempre y cuando estés en la arena legendaria, la cual es la número 9. El precio del Minero es de 40.000 monedas, unos 15 euros aproximadamente, aunque si no quieres gastar dinero y quieres el minero a toda costa, jugando frecuentemente al Clash Royale tardarás aproximadamente 2 semanas en alcanzar el precio del Minero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *