Tutorial para cambiar tonos de WhatsApp

Anuncios patrocinados

Hace unos días atrás les enseñamos las funciones principales de WhatsApp con lo cual pueden acceder a todas las opciones que la aplicación ofrece y de esa manera sacarle el máximo provecho posible. Desde hace unos años, nuestros celulares nos permiten poner cualquier audio en formato MP3 como tono de mensaje, de llamada y de notificación. Por esta razón, hoy vamos a presentarles un sencillo tutorial para cambiar tonos de WhatsApp.

Como cambiar tono de mensaje en WhatsApp

Si eres una persona que utiliza a diario WhatsApp y deseas cambiar tu tono de mensaje en la aplicación, ya sea porque te cansaste del actual o porque deseas contar en tu dispositivo con un tono personalizado con una canción o algún sonido gracioso particular, aquí te vamos a explicar como hacerlo por medio de este tutorial para cambiar tonos de WhatsApp.

El procedimiento para cambiar el tono de WhatsApp es bastante sencillo, al igual que todas las funcionalidades que presenta esta aplicación, sólo deberán seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en WhatsApp
  • Presionar el botón Menú o dirigirte al botón arriba a la derecha donde podrán visualizar la pestaña Ajustes
  • Ingresar en Ajustes
  • Dirigirse a la opción Notificaciones
  • Una vez que ingresen allí, podrán notar la opción Tono de notificación, seleccionan la misma y buscan el archivo de audio que desean poner como tono de mensaje.

Cabe destacar que una vez que ingresen en Notificaciones, podrán encontrar la opción Notificaciones de grupo, donde podrán seleccionar el tono de mensaje que desees para los mensajes recibidos de amigos que integren un grupo de WhatsApp y de esa manera poder diferenciar sólo por oído cuando te escribieron un mensaje personal o un mensaje de grupo.

Esperamos que este tutorial para cambiar tonos de WhatsApp les sea de gran utilidad y de esa manera puedan contar en sus dispositivos con los tonos de mensajes personalizados a su gusto. ¡Hasta la próxima!.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *