Tutorial para cambiar tarjeta de crédito asociada a Apple ID

Anuncios patrocinados

Actualmente es muy común realizar compras online utilizando nuestra tarjeta de crédito, y aunque muchas personas estaban negadas hace un tiempo en realizar ésto por el tema de la seguridad, cada vez son menos las personas que quedan sin utilizar su tarjeta para compras por internet. Una de las cosas para las que mas se utilizan es para los dispositivos móviles, ya que la única manera de descargar aplicaciones pagas o hacer micropagos para algunas apps en particular como por ejemplo Clash of Clans. Pero puede suceder que tengas algunos problemas como por ejemplo si cambias de banco o si caduca tu tarjeta, por esto es que hoy les vengo con un Tutorial para cambiar tarjeta de crédito asociada a Apple ID.

Tutorial para cambiar tarjeta de crédito asociada a Apple ID

El Tutorial para cambiar tarjeta de crédito asociada a Apple ID es muy corto y fácil de entender, asique no importa si tienes amplios conocimientos de la tecnología, seguro lo puedes hacer en 5 minutos y por tu propia cuenta siguiendo los pasos que te daré.

Para cambiar la información de pago de Apple ID lo podemos realizar desde nuestro ordenador o desde nuestro dispositivo, por lo que fijate con cual te ves mas cómodo y manos a la obra.

Cambiar información de pago desde PC/MAC

  1. Descargamos la aplicación de iTunes (recomendable la última versión)
  2. Abrimos iTunes e ingresamos a nuestra cuenta
  3. Pulsamos sobre el icono de usuario que se encuentra en la parte superior, justo al lado de la barra de reproducción y clickeamos sobre “Información de la cuenta”.
  4. Introducimos nuestra constraseña y luego entramos a “Ver cuenta”
  5. Buscamos la opción de “Información de Pago” y hacemos clic en Modificar
  6. Allí tendremos que introducir los datos de la nueva tarjeta de crédito, incluyendo el número, la fecha de cacudidad y el código de seguridad
  7. Por último, una vez que hayamos cambiado los datos tendremos que confirmar los cambios vía un mail que nos enviará Apple.

Cambiar información de pago desde iPhone/iPad

  1. Nos conectamos a internet, prefentemente desde WiFI
  2. Vamos a la opción de Ajustes de nuestro dispositivo e ingresamos a “iTunes Store y App Store”
  3. Allí ingresamos en nuestro ID de Apple en la parte superior de la pantalla y nos aparecerá una ventana emergente
  4. Seleccionamos “Ver ID de Apple” e introducimos nuestra contraseña
  5. Al igual que desde el ordenador, encontraremos “Información de pago”, la cual es la opción que tendremos que modificar para introducir todos los datos de la nueva tarjeta
  6. Por último, recibiremos un mail de Apple en el cual confirmaremos los cambios

Espero que les haya sido de ayuda este Tutorial para cambiar tarjeta de crédito asociada a Apple ID y lo hayan podido realizar sin ningún problema. ¡Nos vemos la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *