Tutorial para bloquear Windows 7 fácilmente

Anuncios patrocinados

Tener nuestros archivos organizados es algo muy importante para que a la hora de necesitar algo, lo podamos encontrar de manera rápida y fácil. Esto puede ser algo bastante difícil en casos en los cuales muchas personas utilizan una misma computadora, ya que algunas carpetas pueden contener archivos de distintas personas lo que hace que se llene de contenido. Para que esto no suceda lo mejor es crear distintas cuentas en nuestro Windows, y para que los que hayan hecho esto mantengan sus archivos seguros, hoy les dejaré un Tutorial para bloquear Windows 7 fácilmente.

Tutorial para bloquear Windows 7 fácilmente

Consejos útiles para usuarios de WIndows 7

Primero y principal debo mencionar que en este Tutorial para bloquear Windows 7 fácilmente voy a enseñar a bloquear cualquier cuenta poniéndole contraseña, por lo que dependiendo en el usuario en el cual hayamos ingresado es el que quedará con contraseña, el resto seguirá funcionando de la misma manera que siempre.

Para crear una cuenta de usuario solo debemos ir a Panel de Control > Usuarios, donde podremos ver y gestionar los usuarios y administradores actuales siempre y cuando seamos uno de ellos. Ahora, debemos hacer clic en el nombre de usuario de la cuenta que estemos utilizando en ese momento, y luego seleccionar “Añadir contraseña de inicio”, donde introduciremos la contraseña que queremos utilizar.

A partir de este momento cada vez que queramos entrar en nuestro usuario tendremos que poner una contraseña, algo que es muy útil para que otras personas no puedan ver nuestros archivos. Por lo que cada vez que la suspendamos, o cambiemos de usuario o iniciemos la computadora se nos pedirá esta contraseña que solo nosotros sabremos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *