Tutorial para apagar Windows 10 con cuenta regresiva

Anuncios patrocinados

El numero de descargas de Windows 10 en estos últimos días han sido increíbles, y es que hace tan solo unos días terminó la posibilidad de obtener el sistema operativo de manera gratuita. Por esto es que hemos decidido dejarles una ayuda para que puedan aprender a utilizar este nuevo sistema operativo y todas las sorpresas que trae. En el día de hoy, en Tdescargas vamos a dejarles un simple Tutorial para apagar Windows 10 con cuenta regresiva, una de las funciones nuevas de WIndows.

Tutorial para apagar Windows 10 con cuenta regresiva

Trucos ocultos para Windows 10

Para apagar Windows 10 con cuenta regresiva no necesitamos mas que un simple acceso directo, al cual cuando hagamos doble clic iniciará el conteo para luego apagar la pc. Es posible incluso tener varios, como por ejemplo para que el PC se apague en 2, 5, 10 o 20 minutos por ejemplo, todo lo que queramos.

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al escritorio de Windows 10 y hacer clic derecho sobre un lugar vacío. A continuación vamos a Nuevo > Acceso directo. Una vez que nos aparezca la ventana debemos escribir este código shutdown -s -t 120 (120 son los segundos que tardará en apagarse la pc. Es lo que debemos modificar en caso de querer que se apague antes o después la pc, pero siempre expresar el valor en segundos). Pulsamos siguiente y listo.

A partir de ahora cada vez que queramos apagar el dispositivo debemos hacer doble clic en el acceso directo que acabamos de crear y ya no habrá vuelta atrás, luego del conteo se apagará la PC. Como pueden ver, este es un muy simple Tutorial para apagar Windows 10 con cuenta regresiva, y en un minuto ya lo tendremos listo. Es muy útil para cuando queremos dejar la PC encendida por cierto tiempo y luego apagarla, pero no podremos ya que estaremos ocupados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *